La exalcaldesa del PAN en Reynosa es un activo importante, admite precandidato del PAN, PRI, PRD al Gobierno de Tamaulipas.

 

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Aunque no ha tenido contacto con ella, César Verástegui Ostos, precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, expresó que Maki Ortiz es una figura muy valiosa y si se dan las condiciones para entablar un diálogo con ella lo hará.

 

Tras reunirse con la militancia priista este viernes, el “Truco” confirmó que tiene un interés considerable en que la ex alcaldesa y ex aspirante de Morena se sume al proyecto de la alianza que construyeron el PRI, PAN y PRD.

 

“Sí tengo un interés considerable en todo tamaulipeco, ella es un activo importante como tamaulipeca y vale la pena”, dijo.

 

Así mismo, señaló que, si ella en un momento dado aceptara una invitación de su parte, estaría totalmente de acuerdo en recibirla para que se sumara al proyecto que está comenzando rumbo a la elección del próximo 5 de junio.

 

“La verdad que nadie sobra, este, yo creo se pueda venir a integrar y a hacer más fuerte este grupo”, expresó.

 

Maki Ortiz estuvo entre los siete aspirantes que entraron a la encuesta final de Morena para elegir al precandidato a la gubernatura y aunque quedó llegó a la instancia final, en Tamaulipas se eligió precandidato hombre.

 

Así pues, impugnó el proceso interno de Morena y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó el juicio regresando el asunto a la instancia interna de Morena para que lo resuelva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *