Asegura paciente que le piden pague un médico particular.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Las quejas contra el servicio médico que ofrece Pemex continúan presentándose, debido a que hay ciudadanos que señalan, no los quieren atender a pesar de ser derechohabientes.

 

La señora Rosa Alma Sobrevilla, señaló que a pesar de sentirse mal y acudir al Hospital Regional de Pemex, no la quisieron atender y le solicitaban regresara a la clínica que le correspondía.

 

Expuso que desde el pasado 11 de enero asistió a tratar de recibir atención médica, pues traía dolor de cabeza y vómito, pero le dijeron que tenía que presentarse con análisis que ella misma debía pagar.

 

“Me traen de un lugar a otro, me dicen que vaya a la clínica y de allá me mandan nuevamente acá, y que si me puedo atender particular, porque si soy pensionado y tengo la atención tengo que pagar particular”, refirió.

 

Indicó que no es el único caso que se presenta con dicha situación, pues tiene conocimiento de este tipo de problemas con otras personas, pero no dicen nada, y prefieren ir con un médico particular, algo que no debe ocurrir, ya que por ello tienen atención médica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *