SAN FERNANDO, TAM.- En el afán de rebasar la recaudación de pagos del impuesto predial en comparación con el año 2021, la Presidencia Municipal de San Fernando, está ofreciendo atractivos descuentos a los contribuyentes que paguen sus adeudos durante los meses de enero y febrero.

 

Este año, la Presidencia Municipal ofrece descuento del 100 por ciento en recargos y el 15 por ciento en el impuesto predial, a los contribuyentes que se pongan al corriente antes del 28 de febrero siguiente.

 

Para motivar a los contribuyentes ase realizarán sorteos de aparatos electrodomésticos a través de novedosos procedimientos que tienen como propósito fortalecer los ingresos por el pago del impuesto predial entre los contribuyentes más cumplidos.

 

La Secretaria de Finanzas de la Presidencia Municipal de San Fernando 2021- 2024 dio a conocer que durante los meses de marzo y abril, el descuento será del 10 por ciento, mientras que se mantiene activa la oferta de un ahorro del 50 por ciento para personas jubiladas y pensionadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.