CIUDAD VICTORIA, TAM.- Claro y directo fue el mensaje de César Verástegui Ostos, el «Truco», esta mañana al aceptar abanderar las causas de la asociación «Todos por Tamaulipas», al decir que no fue impuesto por encuestas a modo, ni empujado por la ambición y mucho menos lo persiguen ni le quitan el sueño fantasma incómodos.

 

Previo a registrarse como precandidato del PAN a la gubernatura y a días de iniciar su precampaña como abanderado de la alianza «Va por Tamaulipas», decidió dirigir este mensaje a los simpatizantes de esta agrupación civil a fin de desmarcarse de toda versión sobre una imposición desde el Gobierno de Tamaulipas.

 

«Tampoco me agitan temores que perturben mi conciencia y me obliguen a rehuir o hacer malabares para justificar arreglos en lo oscurito que a la luz pública se convierten en vergüenzas», expresó.

 

Así mismo, aseguró que no ascendió en su carrera política por la comodidad de las escaleras eléctricas de la vida fácil y tampoco lo hizo usando el elevador de la recomendación familiar como visa para conseguir empleos y privilegios.

 

«No, no soy de esa clase, no soy oportunista ni soy improvisado, mucho menos ocasionado», dijo.

 

Y agregó que él está forjado en el esfuerzo y probado en la adversidad, ya que la vida lo ha preparado para servir, toda vez que «sé pensar, sé ayudar y sé trabajar».

 

Así pues, el «Truco» aseguró que como buen tamaulipeco no viene «a ver si puede» a buscar la candidatura de la alianza entre el PAN, PRI y PRD y posteriormente la gubernatura de Tamaulipas sino «porque puedo vengo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *