Denuncian que el funcionario municipal pretende recoger un tractocamión de un circo si no pagan multa de 30 mil pesos.

 

ALTAMIRA, TAM.- Atención de cuarta en el municipio de Altamira, por parte del director de protección civil Irwing Vargas, quien fuera puesto por el alcalde Armando Martínez, el día de hoy asistió al circo Hnos. González ubicado en Villa Cuauhtémoc, amenazando en recoger un tractocamión si no pagaban la cantidad de 30 mil pesos por multa ante el evento de conato de incendio llevado a cabo el día miércoles en el ejido Miradores de este municipio de Altamira.

 

Lo anterior es el texto que llegó de manera anónima por parte del personal del mencionado circo, quien añadió que tanto el circo como el tractocamión que quería retener están en propiedad privada, “no pueden hacer eso”.

 

Así mismo, indica que hay otro circo en el centro del municipio, “también dijo (Irwing Anthony Vargas) que era por semáforo rojo de COVID-19 y a ése no lo han cerrado”.

 

Según el documento, el mencionado servidor público quiere cobrar una multa por un hecho donde no existe ninguna denuncia, ni daños materiales ni humanos.

 

Además amenazó con quitar el vehículo si no pagan, dejándolos sin su herramienta de trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *