CIUDAD VICTORIA, TAM.- César Verástegui Ostos, virtual precandidato del PAN a la gubernatura, señaló que un gobierno debe de tener un traje a la medida para los del centro, para los de derecha y para los de izquierda porque hay gente que está para el subsidio y hay gente que está para el crédito y hay que apoyar a todos.

 

En este sentido, en rueda de prensa posterior a presentar su registro como precandidato ante el Comité Directivo Estatal del PAN, comentó que los programas sociales deben de seguir a través de un estudio socioeconómico para saber a quién otorgárselos, a la par de continuar impulsando el tema económico.

 

«Y puedo decir que soy izquierdoso, que soy de izquierda, soy de derecha y soy de centro, al final del día yo creo que cuando hay conocimiento porque hay una gran diversidad en la sociedad, hay que respetar y hay que hacer un traje a la medida para cada segmento de la sociedad», dijo.

 

Así pues, el «Truco» comentó que no tenemos que estar divididos ni mantener un «divorcio» entre los diferentes segmentos de la sociedad tamaulipeca, por lo que hay que llevar a cada uno la perspectiva de gobierno.

 

Por otro lado, señaló que espera que no haya guerra sucia en el actual proceso electoral, como se ha visto en el pasado, ya que lo deseable es que haya un ambiente sano, respetuoso y no uno donde se echen unos con otros.

 

Indicó que lo que busca es que la sociedad lo conozca, cómo piensa, cómo actúa, cuáles son sus principios, sus valores y su carácter, «porque aquí no se trata de administrar un estado, se trata de gobernar, no es lo mismo administrar que gobernar, en gobernar va todo».

 

Mañana Verástegui Ostos estará en el Comité Directivo Estatal del PRI para dar a conocer a los priistas su proyecto, y el sábado estará siendo arropado por los líderes nacionales del PAN, PRI y PRD, ya como precandidato de la alianza «Va por Tamaulipas», una vez palomeado por las dirigencias de los tres partidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *