REYNOSA, TAM.- Como en una película policíaca de Hollywood, cuatro hombres y una mujer escenificaron este jueves 13 de enero una persecución en pleno puente internacional que comunica a Miguel Alemán, Tamaulipas, con Roma, Texas.

 

De acuerdo con reportes, este jueves por la tarde ocurrió el incidente, cuando unos sospechosos que se trasladaban a bordo de una camioneta Chevrolet de color rojo, circulaban a exceso de velocidad por la avenida 83, de la ciudad de Roma.

 

Oficiales de esa ciudad los perseguían, pero no lograron darles alcance porque alcanzaron a llegar hasta la garita americana, todavía a exceso de velocidad.

 

Los policías americanos desistieron de la persecución a medio puente, en tanto que el raudo vehículo se impactó al parecer en una valla, lo que permitió a elementos de la Guardia Nacional comisionados a la vigilancia de ese recinto aduanal, detener a cuatro hombres y una mujer.

 

Los cinco quedaron bajo custodia de la corporación, la cual inició los protocolos necesarios para hacer la entrega de los fugitivos a las autoridades texanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *