SAN FERNANDO, TAM.- Las autoridades municipales de la Villa de Méndez, que preside la señora María Cristina Barrera de Borrego, han diseñado un atractivo programa de descuentos para beneficio de todos los causantes del impuesto predial.

 

Lo anterior con la finalidad que todos los propietarios de terrenos puedan cubrir esta obligación, que les permita mantenerse al corriente de sus obligaciones catastrales y evitar la aplicación de multas y recargos.

 

De esta manera, en el mes de enero en curso los contribuyentes recibirán un descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial, al igual que en el mes de febrero, mientras que para el mes de marzo el porcentaje de ahorro se reducirá al 10 por ciento, en la inteligencia que la administración estará haciendo efectivo un 50 por ciento a favor de jubilados y pensionados.

 

Con la aplicación de esta atractiva oferta que lleva implícita un beneficio para los causantes del impuesto predial, la Presidencia Municipal de la Villa de Méndez viene exhortando a todos los contribuyentes con terrenos rústicos y urbanos que radican fuera del municipio, para que en la primera oportunidad, realicen el pago correspondiente y de esta manera queden actualizados.

 

El impuesto predial es el principal ingreso directo que recibe el municipio y los recursos que se acopian por este concepto son destinados a la prestación eficiente de los servicios primarios, así como a resolver necesidades básicas o urgentes de las familias mendeñas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.