Primero pasarán asistencia ante la apertura del periodo legislativo, luego irán al mitin del precandidato al Gobierno de Tamaulipas, el “Truco”

 

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El próximo sábado tanto Luis “Cachorro” Cantú Galván, como Edgar Melhem Salinas, cumplirán con lo que les marca la Ley como legisladores locales al celebrarse la sesión solemne del inicio del periodo ordinario de sesiones, y después acudirán al evento de César Verástegui Ostos, precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, en el Polyforum.

 

Al ser ambos presidentes estatales de sus respectivos partidos, PAN y PRI, pero a la vez diputados locales y coordinadores de su bancada, su compromiso es primero en la actual Legislatura, por lo que, al empalmarse la agenda, primero acudirán al Congreso, confirmó Cantú Galván.

 

“Después de ahí, trasladarnos al evento, esperamos que nos puedan dar los tiempos para asistir desde un inicio al evento que obviamente estamos esperando, he tenido las pláticas con Edgar porque también en este sentido se le complica esta situación”, dijo.

 

Señaló que el registro este jueves del “Truco” como precandidato del PAN, y posteriormente su oficialización en los siguientes días como precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, es una muestra de que hay unidad y que va a haber una precampaña de altura como lo marca la Ley Electoral.

 

Por otro lado, “Cachorro” refirió que en el tema del veto a la eliminación del reemplacamiento, el trámite legislativo se realizó, se le dio lectura y seguimiento, y ante esto “la ciudadanía como no quiere el tema de las placas está acudiendo a valer su derecho a este canje de placas”.

 

Así pues, adelantó que el grupo parlamentario del PAN continuará en su postura de que se trata de un tema de seguridad la necesidad de realizar el canje de placas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *