CIUDAD VICTORIA, TAM.- Integrantes del club Chevrolet Victoria afinan detalles para su séptimo aniversario el cual se llevará a cabo en próximas fechas, en esta ciudad, así mismo aseguran estar a la espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias a fin de evitar cualquier tipo de situación sanitaria.

 

El presidente de este club mencionó que esperan se pueda realizar un evento espectacular para su aniversario, esperando que el semáforo epidemiológico los favorezca.

 

Hay que recordar que el año pasado y debido a las restricciones sanitarias sólo se llevó a cabo una caravana con clubes de otros municipios, los cuales recorrieron diferentes calles de la capital.

 

En esta ocasión se espera contar con la presencia de clubes de Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, San Fernando, y toda la zona sur del estado, así mismo se les invitará a los clubs que forman parte de la Sociedad Trokera Mx, la cual está integrada por clubs de todos los estados de la República.

 

Para esta ocasión se espera sea una exhibición de autos, motos y camionetas, ya sean clásicos o modernos así como en su versión stock o modificados, en una cede que está por ser confirmada, ya que todo dependerá de las medidas sanitarias que se establezcan para esa fecha.

 

El presidente de Chevrolet club Victoria indicó que como ya es costumbre todos los eventos que realiza este club son con causa esta no será la excepción, por lo cual se apoyara a las personas más vulnerables de esta ciudad capital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *