La diputada local asegura que reina la unidad en su partido, al grado que ni el «Truco» es rival para Américo Villarreal.

 

REYNOSA, TAM.- En estas elecciones del 2022, no hay rival, y no hay quien pueda impedir que Tamaulipas se pinte de guinda, indicó la Diputada Local de Río Bravo, Casandra de Los Santos.

 

Tras atestiguar la visita del precandidato de MORENA al gobierno de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, al municipio Río Bravo, la congresista aseguró que hoy vuelven a demostrar que hay mucha unidad en su partido, y tienen al mejor ‘gallo’.

 

«Nuestro ‘gallo’ trae todas las ganas de transformar al estado y ya está recorriendo los municipios, viendo sus carencias, trae todas las ganas de trabajar, trae las bases, el conocimiento y el legado que le dejo su padre, el ex gobernador Américo Villarreal», resaltó.

 

Casandra de los Santos, dijo que en cada municipio hasta hoy recorrido por Américo Villarreal se demuestra la fuerza que tiene, y se demuestra la convocatoria y la unidad que existe en la llamada ‘Cuarta Transformación’ en Tamaulipas.

 

Y la diputada local fue más allá, al afirmar que el abanderado de MORENA-PT-PVEM, sigue logrando unificar más al partido y a los tamaulipecos, al grado que hoy pueden afirmar que no tienen rival en estas elecciones.

 

«Ni el posible candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, César Verástegui Ostos, será rival para Américo Villarreal, en este proceso electoral. Tenemos al mejor candidato y vamos muy fuertes con él», concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *