Llevará representación del gobernador en el arranque del segundo periodo ordinario de sesiones.

 

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Gerardo Peña Flores, regresará al Congreso Local del que fue presidente de la Junta de Coordinación Política de la 64 legislatura; el ex coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional ingresará como los grandes, por la entrada principal de la llamada “Casa del Pueblo”.

 

Y es que el ahora, secretario general de Gobierno de Tamaulipas, llevará la representación del titular del Poder Ejecutivo, Francisco García Cabeza de Vaca, se confirmó, a la ceremonia solemne con la que formalmente se reanuda el segundo período 0rdinario de sesiones del primer año de ejercicio legislativo.

 

El diputado federal con licencia y hombre de todas las confianzas del mandatario estatal fue designado responsable del área política del gobierno estatal, desde el pasado 6 de enero, en relevo de, Cesar Verastegui Ostos.

 

A su paso por la 65 legislatura federal la voz del vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, GPPAN, se hizo escuchar en clara defensa a los intereses de los tamaulipecos.

 

En tanto que, Cabeza de Vaca, prepara la rendición de su sexto y último informe como gobernador de Tamaulipas el próximo mes de marzo, Peña Flores, retornará a la sede del Poder Legislativo, ahora embestido como secretario general de gobierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *