RÍO BRAVO, TAM.- Inician las caravanas 12 autobuses que, llevan a menores de 12 años y personas adultas, a la vacunación contra el covid-19 al puente Internacional Río Bravo-Donna Texas, desde muy temprano y durante todo el día hasta agotar el número de solicitantes, el transporte público llevará a todos los que acudieron a enlistarse.

 

El Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de vaca al filo de las 13:00 horas, dará el banderazo de manera oficial al programa de vacunación Transfronteriza.

 

El biológico que será usado es Pfizer, el cual será suministrado a niños mayores de 12 años y personas adultas que necesiten, el refuerzo incluso que les falte alguna vacuna dentro de su esquema.

 

Posterior a ello, el Gobernador acudirá a dos inauguraciones de calles, una en la Colonia Primero de Mayo en la calle Ignacio Allende, y una más en calle Benito Juárez de la colonia del mismo nombre, ambas pavimentaciones.

 

Las dos calles que serán inauguradas este día, ya tienen más de un mes abiertas a la circulación y, han dejado mucho beneficio entre la población de esas colonias ya que, pueden circular sin problema alguno por esas calles, por lo que agradecen al gobernador el tipo de obras como estas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *