CIUDAD VICTORIA, TAM.- Los líderes nacionales del PAN, PRI y PRD estarán en Ciudad Victoria el próximo sábado para arropar al virtual precandidato de la alianza «Va por Tamaulipas» a la gubernatura, César Verástegui Ostos, en un evento a realizarse en el Polyforum.

 

Edgar Melhem Salinas, presidente estatal del PRI, adelantó que el líder nacional de este partido, Alejandro Moreno, ya confirmó su asistencia para el evento en donde junto a sus homólogos del PAN y el PRD, brindará un mensaje alrededor del mediodía del próximo sábado.

 

Explicó que el «Truco» se registrará mañana como precandidato ante el PAN, en un evento al Interior del partido con la militancia de Acción Nacional, mientras que el viernes estará llegando a la sede del PRI estatal a las 12:00 horas para que haga la presentación del proyecto que tiene como precandidato de la alianza.

 

Así pues, Melhem Salinas señaló que todo está listo para el inicio de la precampaña, mientras que al interior del PRI ya hubo una reunión virtual en donde se dieron a conocer todos los acuerdos tomados con las otras dos fuerzas políticas que integran la alianza para la gubernatura.

 

«Yo creo que acá se están planchando las cosas bien, se están logrando buenos acuerdos entre las fuerzas políticas que integramos la alianza y creo que vamos a salir fuertes y creo que hay un escenario muy favorable para triunfar», dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *