SAN FERNANDO, TAM.- Los conductores de vehículos de fuerza motriz ya pueden adquirir en la Oficina Fiscal de San Fernando las placas de circulación, con un ahorro significativo, lo que les permitirá actualizarse en esta obligación para evitar multas y recargos.

 

El Ing. Aldo Javier Saldaña Uribe, titular de la dependencia estatal dio a conocer que el costo de las placas es de 2 mil 061 pesos, de los cuales mil 613 corresponden a control vehicular y 448.00 pesos de las láminas o placas.

 

Sin embargo, con el ánimo de apoyar la economía de los tamaulipecos, en este mes de enero, como un apoyo a los contribuyentes cumplidos, se está realizando el descuento del 30 por ciento en este rubro, con lo que finalmente se pagan mil 444 .00 pesos en total.

 

Lo anterior representa un ahorro de 617.00 pesos, equivalentes a la obtención gratuita de las láminas, lo que en términos de poder adquisitivo, presenta un fuerte beneficio para los propietarios de vehículos de fuerza motriz que circulan en Tamaulipas.

 

Por todo el mes de enero estará vigente este descuento en la Oficina Fiscal del Estado, por lo que se recomienda a los contribuyentes aprovechar la promoción en la primera oportunidad, evitando dejar el trámite hasta los últimos días, para evitar aglomeraciones que vayan en contra de las recomendaciones sanitarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *