REYNOSA, TAM.- El incremento de casos de COVID-19 por la cuarta ola de la pandemia, ya obligó a la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa a modificar sus horarios de atención al público.

 

El titular de la dependencia estatal, Raúl López López, dio a conocer que el horario ampliado de los miércoles, queda suspendido hasta nuevo aviso.

 

«Para evitar más posibles contagios al momento de hacer sus trámites de Control Vehicular y expedición de Licencias de Conducir, ya no estarán atendiendo los miércoles hasta las 7:00 de la tarde, el horario será el normal, hasta las 2:30 de la tarde», agregó.

 

Para evitar que siga aumentando el número de casos de Coronavirus, López López, pidió a la ciudadanía acudir a la Oficina Fiscal respetando las indicaciones del Sector Salud, y para evitar aglomeraciones solo se permite el acceso a las oficinas a contribuyentes con cita.

 

Para información sobre las citas para trámites de la Oficina Fiscal, ingresar a la plataforma digital del Gobierno de Tamaulipas: https://finanzas.tamaulipas.gob.mx.

 

«Esta determinación es para proteger tanto al contribuyente como al personal administrativo y operativo de la dependencia», remarcó.

 

Para concluir el jefe de la Oficina Fiscal de Reynosa, resaltó que hasta el momento se trabaja con normalidad expidiendo placas a quien así lo solicita, como igual en licencias de conducir con tarifa única.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *