CIUDAD VICTORIA, TAM.-  El presidente de los vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad Paulino Cortés informó que en los próximos días pondrán en marcha de nueva cuenta la campaña para repartir gel antibacterial y cubre bocas por la calle Hidalgo así como en diferentes puntos de la capital.

 

«Nosotros vamos a volver a salir estos días para regalar cubrebocas como siempre lo hemos hecho»

 

El vocero de los ambulantes informó que esta sería la tercera ocasión que realizarán esta actividad donde buscan bajar el número de contagios a fin de no verse perjudicados con un nuevo cierre.

 

«Mañana vamos a salir a regalar cubrebocas y más que nada concientizar a la ciudadanía para que no bajen la. Guardia porque si bajamos la guardia va a estar difícil salir de esto»

 

Añadió, «Tenemos preocupación por que nos quieren volver a cerrar y nosotros no estamos dispuestos no queremos que nos cierren, la autoridad ya se dio cuenta que cerrando los negocios no nos conduce a nada al contrario»

 

Por último Paulino Cortés reveló que los tres puntos donde desarrollarán la actividad de entrega de cubrebocas y gel antibacterial serán en la zona centro, en la central de autobuses y en el cruce del bulevar Tamaulipas con familia rotaría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.