REYNOSA, TAM.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), pidió a las autoridades del transporte, y de Salud, buscar los mecanismos para autorizar el regreso del transporte nocturno en esta ciudad.

 

Bladimir Cortez, Presidente del organismo, reveló, que son muchos los negocios afectados por las restricciones de Salud, y por la falta de transporte público en horario nocturno.

 

Por ello, hizo un llamado a las autoridades para que se realice un análisis de la situación del transporte público en la ciudad, y se pueda autorizar de nuevo su operatividad, que hace años fue cancelada por la situación de violencia.

 

«La industria de alimentos en nuestra ciudad se ha visto muy perjudicada desde que, debido a cuestiones de seguridad el transporte público dejó de circular hasta horas de la madrugada, lo cual perjudicó mucho para captar personal laboral para turnos nocturnos», explicó.

 

Dijo que es urgente el regreso del transporte público nocturno, aun cuando el precio del pasaje sea mayor, ya que muchos negocios que antes tenían turno de noche no han podido abrir en esos horarios.

 

Para concluir, el líder del sector gastronómico, dijo que las perdidas y el cierre de negocios que operaban de noche son críticas, por ello la urgencia de que las autoridades autoricen al transporte el horario nocturno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *