REYNOSA, TAM.- Luego de la reactivación de la campaña de vacunación contra COVID-19, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), confirmó que ya fueron inmunizados 4,634 maestros de Reynosa y la región en el Valle de Texas.

 

La vacuna que se aplica a los maestros es la  Johnson & Johnson, que les permitirá contar con mayor seguridad ante la pandemia, reveló el líder del SNTE en esta ciudad fronteriza Jorge Acuña Tobías.

 

El inmunológico se aplica en el Valle de Texas a los maestros de Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo.

 

Agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Reynosa para continuar con esta campaña de vacunación Anti-COVID-19, para restablecer la normalidad en la educación en la región.

 

La campaña de vacunación se reactivó el lunes 10 de enero trasladando al personal docente para recibir la dosis contra el COVID-19 en el Valle de Texas, y proteger así a la población magisterial.

 

Hasta el momento son 4,634 maestros de un total de 12,200 que trabajan en Reynosa y la región, que fueron trasladados en autobuses a recibir su vacuna en el Valle de Texas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.