Ponen en riesgo a quienes ahí habitan y a sus vecinos.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Autoridades maderenses han localizado construcciones edificadas sobre canales pluviales, por lo que se ejercerá acción legal, debido a que es algo que no se debe presentar.

 

Al respecto el alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que éste es el caso de un domicilio en la colonia Vicente Guerrero, el cual se encuentra ubicado sobre la calle Honduras entre Pachuca y 18 de Marzo, sitio ubicado por personal de Servicios Públicos durante los trabajos de limpieza de un dren pluvial.

 

Destacó que no se trata del único caso, pues se han encontrado seis casos de este tipo en diversas partes de la ciudad, poniendo en riesgo a quienes habitan en esas construcciones y a sus vecinos.

 

“Vamos a ver de qué manera quitamos esto porque se trata de la seguridad de ellos mismos, hemos detectado varios casos en diversos puntos de la ciudad, vamos a hablar con el jurídico para ver de qué manera lo retiramos, ya me había dicho y quería venir personalmente a ver”, resaltó.

 

El munícipe expuso que se trata de falta de supervisión y la corrupción que hace algunos años se presentaba, pues no se deben dar permisos para construir encima de un canal, por lo que reiteró, se tomarán acciones legales.

 

Oseguera Kernion, añadió que en caso de ocurrir un accidente, se responsabilizará al municipio, por lo que aseguró, no permitirán más este tipo de acciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *