CIUDAD VICTORIA, TAM.- Debido al incremento por casos covid en la capital algunas personas se han visto en la necesidad de adquirir un tanque de oxígeno los cuales mismos que puede variar su costo derivado a las características, mismos que pueden llegar a sobrepasar los 9 mil pesos.

 

9 mil 500 pesos es el costo de un cilindro de oxígeno con una capacidad de 1,699 litros, mismo que rinde hasta aproximadamente 5 horas y 45 minutos mismo que brinda un suministro continuo por 5 litros por minuto.

 

El segundo cuesta un poco menos sin embargo es menos la capacidad y la que almacena dicho tanque de oxígeno el cual tiene un costo de 5 mil 999 mismo que tiene una capacidad de 682 litros sin embargo tiene una duración de tres horas y 47 minutos.

 

Es de señalar que dicho artículo es indispensable cuando alguien atraviesa por covid con síntomas graves, así como también los mismos están sujetos a disponibilidad.

 

Hasta el momento la única tienda que ofrece dicho servicio en esta ciudad capital es la llamada INFRA ubicada en el 7 Aldama.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *