Incumplimiento del alcalde Armando Martínez Manríquez sigue causando daño a quienes transitan por dicha vía de comunicación.

 

ALTAMIRA, TAM.- El pavimento mojado y el mal estado de las laterales del “puente roto” provocó la salida del camino y volcadura de una camioneta cargada con sacos de harina de maíz.

 

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 16:00 horas de este lunes en los carriles de sur a norte de la carretera Tampico-Mante, cuando el conductor de la camioneta marca Freghtliner, propiedad de la empresa Maseca, derrapó saliéndose del camino y terminando volcado sobre su lado derecho.

 

Personal de Protección Civil municipal, al mando de Irwing Anthony Vargas Hernández, fueron los primeros respondientes, quienes valoraron al conductor que sólo se llevó el susto de su vida.

 

Más tarde llegaron los Ángeles Azules para abanderar el sitio, en tanto una grúa realizaba las maniobras para trasladar la camioneta al mesón correspondiente.

 

Cabe destacar que el año pasado, el alcalde Armando Martínez Manríquez se comprometió a que en el mes de enero iniciarían los trabajos de reparación de dicho puente, de lo que semanas después se retractó, argumentando falta de recursos del gobierno federal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *