CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Gobernador del estado anunció que se llevará a cabo un programa de vacunación transfronteriza, con biológico del laboratorio Pfizer, y el cual beneficiará a tamaulipecos desde los 12 años en adelante, es de señalar que dicha vacunación se llevará a cabo en Estados Unidos.

 

Así mismo se dio a conocer que para esta vacunación no se requerirá tener Visa, el registro para acceder a este beneficio dará inicio a partir del día lunes 10 y concluirá el viernes 14 de enero.

 

Es de señalar que esto solamente aplicará para habitantes de la franja fronteriza, y el registro se llevará a cabo en las instalaciones de los centros de Bienestar Social y Paz ubicados en los municipios de Reynosa, Matamoros y Río Bravo en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Quienes quieran formar parte de esta vacunación transfronteriza deben de llevar los siguientes documentos.

 

Copia de la CURP

Copia de identificación oficial vigente (INE)

Residir en Tamaulipas.

 

Es de señalar que en dicho programa también se pueden registrar docentes quienes quieran o requieran aplicarse la vacuna contra el covid19.

 

Cabe destacar que esta jornada de vacunación transfronteriza fue gestionado por parte del Mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca a fin de poder tener a la mayor parte de la población vacunada en el territorio tamaulipeco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *