SAN FERNANDO, TAM.- Confirmando la importancia de las vías de comunicación en el desarrollo de la Villa de Méndez y el bienestar de las familias del campo, la Presidencia Municipal inició el año 2022 con atención a los caminos rurales, para facilitar la movilización de las residentes de las áreas agrícolas y ganaderas a la cabecera y poblaciones vecinas.

 

Lo anterior como parte de la visión de la alcaldesa María Cristina Barrera de Borrego, quien mantiene una política de trabajo fundada en la consumación de obras y acciones que sirvan para que los hombres y mujeres que radican en zonas rurales y la cabecera municipal disfruten de mejores condiciones de vida.

 

De esta manera en los primeros días del año se ha dado seguimiento a la reparación del camino que comunica a los ejidos Comas Altas y Portes Gil, por donde se desplazan residentes de comunidades rurales asentados en esa zona de la Villa de Méndez.

 

El titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas José Guadalupe de León Borrego informó que para el año que acaba de iniciar se contempla la realización de obras que vendrán a darle una nueva dinámica y otro rostro a la Villa de Méndez, mismas que serán anunciadas en breve.

 

Señaló que mientras tanto, existen instrucciones precisas de la alcaldesa María Cristina Barrera de Borrego por atender de manera puntual y eficiente los servicios primarios, entre los que destacan el alumbrado público y la recolección de basura, a efecto de contar con una cabecera municipal que brinde una buena imagen ante los ojos de propios y personas de paso.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *