CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con motivo a la celebración del 6 de enero por el Día de Reyes Magos, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, acompañado de miembros de cabildo y funcionarios municipales, entregaron la tradicional rosca de reyes.

 

El Presidente recorrió diferentes puntos de la ciudad, arrancando en el Polideportivo, en donde al igual que los funcionarios hicieron la entrega de 500 roscas de reyes a las familias reynosenses.

 

Considerando el color del semáforo epidemiológico en que se encuentra en estos momentos la ciudad y respetando las medidas sanitarias, se instruyó por el presidente realizar la entrega a diferentes familias por toda la ciudad.

 

Siendo de esta manera en que se sorprendió a 500 familias con la llegada de la rosca hasta la puerta de sus casas, cumpliendo con la tradición, compartiendo alegría y sorpresas por todo Reynosa.

 

El Presidente Carlos Peña Ortiz de esta manera es como celebró con los reynosenses, la tradición de partida de rosca de reyes, que en este 2022 el  semáforo epidemiológico no permitió la celebración presencial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *