SAN FERNANDO, TAM.- El campo de la región presenta condiciones ideales para la siembra de sorgo del ciclo otoño- invierno dijo el productor y líder social Remigio García Padilla, al mencionar que cuando se deposita la semilla en la tierra, hay que hacerlo con mucha fe y esperanza.

 

Como agricultor de muchos años, sostengo que hay que tener fe en que todo va a salir bien, porque con la humedad que guardan las tierras, la madre naturaleza nos manda un mensaje muy alentador, de esperanza, que debemos tener muy en cuenta, mencionó.

 

García Padilla sostuvo que tenemos que ser optimistas siempre, porque de esa manera estamos invocando a la buenaventura, pero además los agricultores ponemos el mejor de nuestros esfuerzos para hacer producir la tierra, tenemos esa misión y debemos de comportarnos a la altura de todos los retos que siempre surgen en el camino.

 

Expresó la certeza en que “este año nos va a ir bien en la producción agrícola y ya en el camino iremos viendo los temas de apoyos al sector y la comercialización, pero estamos preparados porque nunca ha sido fácil para quienes ejercemos esta actividad como medio de vida, siempre tenemos condiciones en contra, pero también siempre hemos logrado vencer las adversidades”.

 

Solo tenemos que trabajar mucho, tener confianza en nosotros mismos y la fe bien puesta en que todo va a salir bien, porque somos gente de lucha, que damos nuestro mejor esfuerzo en producir los alimentos que el país necesita, para que nuestras familias estén bien y este año nos tiene que ir bien, porque lo que hacemos es por el bien de todas las familias, subrayó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *