CIUDAD VICTORIA, TAM.- A través de sus redes sociales la secundaria General número 2 anunció que retrasaba su regreso a clases presenciales esto debido a la alta incidencia de casos covid que se han registrado durante los últimos días.

 

La Escuela Secundaria General No. 2 “Prof. Arquímedes Caballero Caballero” les informa que debido a las cuestiones climáticas que han prevalecido, el aumento en los casos de contagios que se han presentado en nuestro Municipio, y lo principal garantizar el regreso seguro de toda la comunidad educativa, las clases presenciales se posponen para el día 17 de enero del 2022.»

 

Así mismo informaron que este próximo 10 de enero las clases se reanudarán de forma virtual, así como también piden tanto a los padres de familia como a la comunidad estudiantil a estar pendiente de las indicaciones de la Secretaría de Educación y de Salud.

 

«Es muy importante estar atentos a las indicaciones de las Secretaria de Salud y de Educación del Gobierno del Estado, así como de la comisión de Salud de la Institución, para la implementación del protocolo sanitario que se debe cumplir desde el ingreso y permanencia en la institución para evitar contagios por el virus SARS-CoV-2 (Covid 19).»

 

Hay que recordar que a unos días de iniciar el período vacacional decembrino está institución educativa había sido autorizada para poder regresar a las aulas de forma presencial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *