SAN FERNANDO, TAM.- La Secretaría de Finanzas del municipio invitó a la ciudadanía a aprovechar los incentivos en el pago del impuesto predial, que incluyen descuentos del 100 por ciento en adeudos anteriores.

 

Además del 15 por ciento de descuento en el impuesto predial 2022 aplicable en los meses de enero y febrero; en marzo y abril se aplicará el 10 por ciento de descuento.

 

Los contribuyentes cumplidos podrán participar en la en la rifa de un refrigerador, una estufa, un comedor y una lavadora, rifas que se realizarán en los meses de febrero, marzo, abril y mayo, respectivamente.

 

La dependencia informó que por instrucciones de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, además de los descuentos de ley aplicados todos los años, se determinó incentivar a la población con la rifa de estos regalos, como un estímulo a la participación y la recaudación de impuestos.

 

La participación de los contribuyentes en la rifa de los regalos, durante los primeros cuatro meses del año, dependerá de su puntualidad y oportunidad con que acudan a las ventanillas de la tesorería municipal, agregó.

 

Precisó que la rifa de regalos, denominada “Sorteo Predial”, se realizará en la primera semana de cada mes, durante febrero, marzo, abril y mayo, y se efectuarán durante los Miércoles Ciudadanos y en presencia de la población que acuda allí a realizar algún trámite.

 

Las ventanillas de la tesorería están abiertas desde este lunes 3 de enero a la ciudadanía, se extiende la invitación a la población a acudir a realizar sus pagos puntuales, y en el caso de quienes adeuden uno o más años, estos puedan aprovechar los atractivos descuentos.

 

En el pago de esta contribución municipal, ya que su participación aumentará la recaudación municipal y permitirá la ejecución de obras sociales en beneficio de la misma población.

 

El resto de los descuentos del pago predial, como son el 50 por ciento a las personas de la tercera edad, siguen vigentes a la población, con las condicionantes de que deberá ser un solo terreno por persona, y estas deberán acudir personalmente a realizar el pago.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *