SAN FERNANDO, TAM.- Durante los fines de semana del mes de enero, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) estará en San Fernando realizando la entrega de cartillas de identidad militar liberadas a conscriptos de la clase 2003.

 

El titular de la Junta Municipal de Reclutamiento José Francisco Hernández Santoyo dio a conocer que de acuerdo a una calendarización de la propia SEDENA, las entregas se realizarán en el mismo edificio del Ayuntamiento, localizado en la zona centro de la ciudad, únicamente en los días sábados y domingos del mes en curso.

 

De esta manera en horario de 8 de la mañana 2 de la tarde, durante los días 2, 8. 9,15, 16, 22, 23, 29 y 30 se hará entrega de las cartillas liberadas a los conscriptos, en el módulo localizado en la planta baja del edificio.

 

El responsable de esta área de la administración municipal destacó la importancia para los jóvenes conscriptos de presentarse a recibir este documento, que es válido para muchos trámites de carácter oficial.

 

Añadió que las cartillas militares que no sean recogidas por los interesados en las fechas que se mencionan, serán devueltas a Reynosa donde deberán ser reclamadas por las personas en la zona militar, mientras que después de cinco años de no ser solicitadas, lo que procede es realizar su destrucción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *