CIUDAD VICTORIA, TAM.- Un total de tres personas clonaron registros para recibir la vacuna contra el covid19 del laboratorio Pfizer, lo que llamó la atención de las autoridades es que no eran docentes, están personas que contaban con vacunas de otro laboratorio.

 

Servidores de la nación también mencionaron que en lo que va de la semana un total de 40 docentes han intentado burlar el filtro de revisión del Polyforum a fin de llegar hasta el módulo de vacunación y así recibir la vacuna contra el covid19 del laboratorio Pfizer.

 

Aseguran que a pesar de que se continúa informando que actualmente no se aplican vacunas a los docentes estos continúan insistiendo.

 

Es de señalar que la autoridad Federal ya dio a conocer que 16 entidades iniciarán la vacunación de segundas dosis sin embargo aún no tienen una fecha aproximada en la que se llevará a cabo dicha jornada.

 

Así mismo expresaron que dicha jornada de vacunación, estará bajo el cargo de la secretaría de educación como lo fue con la vacuna Cansino.

 

Cabe destacar que al igual que los docentes han acudido un total de 130 personas adultos mayores en lo que va de la semana buscando aplicarse la tercera dosis, sin embargo han tenido que ser regresados ya que el refuerzo fue con la vacuna AstraZeneca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *