SAN FERNANDO, TAM.- Los trabajos de bacheo en la carretera estatal San Fernando- Laguna Madre se encuentran muy avanzados, con altas probabilidades que culminen durante la presente semana, señaló el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de San Fernando, Ing. Alfredo de la Fuente Hinojosa.

 

Destacó que solamente es cuestión que el clima sea propicio para continuar con los trabajos, que en el último reporte de avance físico, observaban un desarrollo mayor al 50 por ciento.

 

La cuadrilla que tiene a su cargo esos trabajos se localizaba este lunes a la altura del km. 30 de la carretera estatal San Fernando- La Carbonera, lo que permite adelantar que esta misma semana, podría quedar rehabilitada la superficie de circulación vehicular, en los términos que fue considerada.

 

Al momento se han aplicado 550 metros cuadrados de material en la reparación de los baches que se encontraban diseminados a lo largo del trayecto comprendido en un rango de 65 kilómetros de longitud que conducen desde la cabecera municipal de San Fernando, hasta la laguna madre.

 

Se trata de una ruta de comunicación estratégica para el trasiego de pescador y mariscos, así como de productos del campo vegetales y animales que son trasladados a los centros de comercialización y de consumo, mientras que en el aspecto turístico, es la carretera que conduce a las playitas de La Carbonera, el destino turístico más emblemático de San Fernando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *