SAN FERNANDO, TAM.- La alcaldesa de San Fernando Ing. Maybella Ramírez Saldívar dio positivo a la prueba del Covid 19, según anuncio ella misma, por medio de sus redes sociales.

 

“Quiero anunciarles que he dado positivo a la prueba de #Covid19, mi estado de salud es estable y espero en Dios estar recuperada pronto para estar de nuevo de forma presencial y seguir trabajando por un San Fernando más fuerte que nunca, posteó hace unos momentos en su página oficial de Facebook.

 

Me mantendré trabajando a distancia para cuidar la salud de mis compañeros del municipio y la población en general, reza el comunicado.

 

La jefa de la comuna local desplegó durante todo el mes de diciembre una intensa actividad, que de acuerdo a la prueba de laboratorio, pudo ser la causa del contagio que la mantendrá alejada por unos días de eventos oficiales de manera pública, aunque seguirá atendiendo sus obligaciones a través de las nuevas tecnologías, en estrecha coordinación con su equipo de trabajo, a la vez que por el mismo medio, seguirá en contacto con la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *