RIO BRAVO, TAM.- Avanza la aplicación de la vacuna del tercer refuerzo para adultos mayores de 60 años, el biológico que están aplicando es AztraZeneca, para ello se abrieron dos sedes, el CBTIS 73 y el parque las Liebres, en su modalidad drive truh y a pie, la respuesta de los interesados es bastante buena.

 

Fueron los días 4, 5 y 6 de enero donde se dio la oportunidad de dar el tercer refuerzo a los adultos mayores, esto con la finalidad de proteger más a la población contra la variante ómicron.

 

El apoyo en vacunación Contra SARS-CoV-2 se viene trabajando de la siguiente manera, la aplicación del biológico es por parte del Gobierno Federal y Presidencia Municipal, colabora con toda la logística del caso, como es acordonar y proteger a los beneficiarios con transito local y diverso personal de apoyo para el acomodo de la gente, mientras que el llenado de las hojas lo realizan los ciervos de la nación.

 

Es importante señalar que mañana es el último día para la aplicación de la vacuna AstraZeneca, los interesados deben llevar el formato para ser llenado por el personal de SEBIEN Federal, la constancia de la aplicación de las dos vacunas anteriores, la curp y el comprobante de domicilio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *