SAN FERNANDO, TAM.- Los fuertes vientos que se dejaron sentir en la región durante la madrugada y mayor parte del domingo anterior, dejaron sin servicio de energía eléctrica a cientos de familias en diferentes áreas del municipio de San Fernando.

Vientos del norte mayores a los 50 kilómetros por hora, provocaron desperfectos en el sistema de energía eléctrica, que afectaron por igual a zonas ejidales, poblados pesqueros, colonias populares e inclusive, la zona centro de la cabecera municipal.

Personal de la Comisión federal de Electricidad –CFE- se mantuvo activo durante la contingencia para restablecer el servicio en las zonas afectadas, lo que llevó a las cuadrillas a trabajar horas extras para hacer frente a la demanda de atención que se presentó.

Ayer lunes todavía se escuchaban peticiones de parte de familias afectadas en distintos sectores del municipio solicitando la presencia del personal de la CFE, ya que se encontraban todavía sin el servicio de electricidad en sus hogares con todas las incomodidades que esta clase de contundencias provocan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *