Se suma sección 30 al agradecimiento por el refuerzo de la vacuna a los maestros.

 

REYNOSA, TAM.- La sección 30 del SNTE en Tamaulipas, se sumó al agradecimiento realizado por su dirigencia nacional al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por el refuerzo de la vacuna contra el virus del COVID-19 que se aplicará a los trabajadores de la educación.

 

Mediante comunicado, el secretario general del magisterio tamaulipeco, José Rigoberto Guevara Vázquez, señaló que atinadamente se tomó la decisión de aplicar el refuerzo a partir del día ocho de enero a las Maestras y Maestros en México, lo cual tal como lo manifestó su líder nacional, fortalece la confianza del personal docente ante el regreso a clases presenciales.

 

A nombre de los trabajadores de la educación en Tamaulipas, agradeció la voluntad del presidente López Obrador, que con estas acciones deja claro su compromiso con la educación en el país.

 

“Lo mencionó el Maestro Alfonso Cepeda, la noticia que se dio este día en palacio nacional fortalece la confianza de los maestros y del personal de apoyo en esta tarea de mantener al sistema educativo en marcha”, expresó.

 

Guevara Vázquez destacó que estos resultados que benefician a los maestros, pero además al sector educativo en general, son muestra de la coordinación y el trabajo conjunto que el SNTE efectúa y que el presidente de México respalda, “Porque solo así se pueden dar buenos resultados en favor de Tamaulipas y de todo el país”, agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *