SAN FERNANDO, TAM.- Durante el periodo vacacional para los trabajadores que terminó el fin de semana anterior no se han registrado incidentes violentos en las carreteras de la región, según revelan corporaciones policías e instituciones que tienen a su cargo la recepción de quejas ciudadanas.

 

El periodo vacacional decembrino y de año nuevo que comenzó en el mes anterior y habrá de concluir para efectos escolares el próximo viernes, ha sido de una afluencia intensiva en las carreteras de la región, que se han visto saturadas de miles de vehículos con destino a la frontera norte del país, municipios de Tamaulipas y el resto de los estados del país.

 

La carretera Urracas-San Fernando, en el tramo del ejido “Alfredo V. Bonfil” del municipio de Reynosa, que fue escenario de constantes despojos de vehículos y asaltos a mano armada de pertenencias y dinero en efectivo, en esta ocasión, no registró un solo caso de incidentes de esta naturaleza.

 

En estas últimas semanas y con la finalidad de garantizar el destino de los viajeros, elementos de la Guardia Nacional –GN- y la Policía Estatal de Auxilio Carretero, han mantenido una vigilancia intensiva en toda la región y principalmente en ese perímetro, con lo que se ha logrado erradicar a su mínima expresión ese tipo de situaciones.

 

También el número de accidentes que se registraron fueron en un bajo porcentaje considerando la impresionante afluencia de unidades de fuerza motriz que han venido transitando por las carreteras de la región en las últimas semanas, en función de las vacaciones que para la burocracia terminaron el viernes anterior, mientras que para la mayoría de los estudiantes llegará a su fin el viernes siguiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *