SAN FERNANDO, TAM.- Este día regresaron a sus obligaciones habituales cientos de burócratas en la región de “El Valle de San Fernando”, que disfrutaron de dos semanas de vacaciones, con motivo del periodo que se concede cada año al terminar diciembre y el inicio del año nuevo.

 

De esta manera, en dependencias municipales, estatales y federales que funcionan en la región, este día los empleados que disfrutaron del periodo vacacional otorgado por mandato de ley, se encuentran instalados en sus puestos de trabajo, cumpliendo con las obligaciones habituales.

 

Mientras que los empleados que trabajaron durante las vacaciones cubriendo “guardias” en distintas áreas de la administración pública, están iniciando este día el periodo de asueto que se mantendrá por las dos semanas siguientes.

 

En la Presidencia Municipal, Oficina Fiscal del Estado, Telecomm y todas las oficinas públicas, las actividades han vuelto a la normalidad en el primer día laboral del año 2022, para dar seguimiento a los asuntos que se vieron interrumpidos a causa del periodo vacacional que acaba de concluir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *