El ex titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón, lanzó un mensaje a sus seguidores sobre sus objetivos para este 2022, en el cual aseguró que seguirá siendo un ferviente crítico a la Cuarta Transformación.

 

Por medio de sus redes sociales, el aún militante del Partido Acción Nacional (PAN) informó que él seguirá cuestionando cada decisión que se tome y afecte directamente en el ámbito social, debido a que actualmente no tiene ningún cargo público ni se encuentra al interior de ninguna dirigencia partidaria.

 

Además, aseveró que desde la sociedad civil continuará enfrentando a la “dictadura imperfecta” que es la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sin importar a dónde se llegue con su crítica, pues seguirá “tope donde tope”.

 

“ADVERTENCIA: éste soy yo. Y así seguiré, a pesar de los pesares. No tengo cargo público ni en partido político alguno. Pero, desde la sociedad civil y en pleno uso de mis derechos civiles y políticos, continuaré enfrentando esta dictadura imperfecta, tope donde tope”

 

Su mensaje estuvo acompañado por una imagen con una de las citas del poeta británico Wystan Hugh Auden: “Lo único que tengo es una voz para deshacer la mentira y sus dobles”.

 

Y es que tan solo en el primer día del año, Lozano Alarcón cumplió su predicción y se lanzó contra aquellos que son militantes de la Cuarta Transformación; decidió mostrar su apoyo a la senadora Lilly Téllez, así como a la exfuncionaria Rosario Robles.

 

En un primer momento, salió en defensa de la senadora del PAN, Lilly Téllez, luego de que ésta recibiera críticas por haber donado una ambulancia con 20 años de antigüedad.

 

Por medio de sus redes sociales, el poblano aseguró que la senadora panista “es una gran persona”; la publicación del poblano se dio como respuesta a la reacción ante un post del periodista Luis Guillermo Hernández, quien compartió una supuesta imagen de la que sería la ambulancia que donó Téllez.

 

“Al mostrar una ambulancia que no corresponde a la que donó la Senadora @LillyTellez te convierte en un vulgar estafador. Como periodista, como mujer y como senadora, Lilly es una gran persona. Y tú eres un cobarde miserable que te sumas a la jauría de semovientes. #LadyChatarra”

 

En segundo lugar, el polémico panista también arremetió contra la resolución que dio el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos tras no modificar la prisión preventiva, como medida cautelar, de la extitular de la extinta Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles.

 

El político arremetió fuertemente contra las autoridades que llevan el caso, asegurando que “no hay razón alguna” para que Robles Berlanga permanezca en el penal de Santa Martha Acatitla. Además, tildó a los encargados de dictar dicha medida como unos “culer*s”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *