CIUDAD VICTORIA, TAM.- Tras presidir este lunes la primera reunión de gabinete municipal del 2022, el alcalde Eduardo Gattás Báez instruyó a su equipo de trabajo redoblar esfuerzos en cada área del municipio para retomar el proyecto de seguir transformando a Victoria.

 

Apenas concluyó la asamblea y personal de la Secretaría de Obras Públicas reanudó los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en el punto del 16 Norberto Treviño Zapata y Libramiento Naciones Unidas, ampliando acotamientos para mejorar accesos a vialidades contiguas.

 

Otra cuadrilla, acudió a brindar apoyo a personal de Ferrocarriles de México que inicio trabajos de mantenimiento de vías en el cruce de Eje Vial con libramiento Naciones Unidas, por lo que se pide paciencia a la ciudadanía por el cierre de la vialidad hasta mañana 4 de enero.

 

Con el mismo compromiso, empleados de la Secretaría de Servicios Públicos recorrieron el boulevard Emilio Portes Gil donde realizaron trabajos de barrido manual y recolección de basura, así como de pintura sobre el Eje Vial, entre avenidas Américas y Michoacán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *