SAN FERNANDO TAM.- Derrames que se están registrando en diversos sectores de la zona urbana, son reparados a la brevedad por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), para evitar el desperdicio del vital líquido, que por este motivo entre otras causas, no llega a las partes altas de la ciudad.

 

Es común que debido al mal estado de la tubería, que en la mayor parte de la población tiene más de 40 años de antigüedad, que en diversos sectores produzcan fugas constantes donde se desperdician importantes volúmenes de agua, entre el tiempo en que se atienden estas contingencias.

 

También hay un problema con las instalaciones domiciliarias por una inmensa cantidad de llaves y líneas domesticas que se encuentran en mal estado y que han sido cuantificadas, por lo que se lanza un llamado a los usuarios para que realicen las reparaciones necesarias.

 

Personal de la COMAPA señaló la dependencia se encuentra llevando a cabo las acciones de reparación cuando estas se encuentran en la vía pública, debido a que las que están dentro de los solares, les corresponde a los usuarios.

 

A través de los trabajos de reparación se busca que el desperdicio de agua potable disminuya, debido a que por este motivo, en las partes altas de la cabecera municipal no está llegando de manera suficiente y constante a las tomas domiciliarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *