CIUDAD VICTORIA, TAM.- Las distintas fuerzas políticas de MORENA, PAN, PRI y MC representadas en el Congreso del Estado, aprobaron más de 140 Iniciativas que inciden en la expedición de importantes leyes, decretos y acuerdos contribuyen al desarrollo de Tamaulipas.

 

Desde el primero de octubre en que asumieron el cargo como integrantes de la Legislatura 65, el Grupo Parlamentario de MORENA bajo la coordinación del Diputado Armando Zertuche Zuani, impulsaron la Ley de Austeridad, propuestas en materia de derechos humanos, en apoyo a las personas con discapacidad, salud, educación, seguridad y justicia por mencionar algunas.

 

El Grupo Parlamentario del PAN, encabezado por el Diputado Luis René Cantú Galván promovió acciones que ponderan el bien común, la familia, la cultura de la transparencia, el respeto irrestricto a los derechos humanos y el mejoramiento de las condiciones de vida para todas las personas, tal como lo manifestaron desde el primer día de su gestión como representantes populares.

 

Por su parte, la fracción Parlamentaria del PRI que coordina el Diputado Edgar Melhem Salinas, veló por los derechos e intereses del campo tamaulipeco, además, impulsó y fueron respaldadas las acciones que buscan mayores recursos para los municipios y las que protegen los derechos de las hijas e hijos de madres y padres divorciados.

 

En el marco de este trabajo parlamentario, el Diputado de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez, impulsó acciones en materia de movilidad, mayor protección a la salud de las mujeres tamaulipecas y respaldó las propuestas legislativas que promueven el bien común de sus representados.

 

La expedición de nuevas leyes y la aprobación de diversas reformas emanadas de la Legislatura 65, fortalecen el marco jurídico de Tamaulipas y hacen valer la voz de la ciudadanía, ya que en ellas se representan las solicitudes y demandas que recogen las diputadas y diputados en sus respectivos distritos y municipios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *