SAN FERNANDO, TAM.- En las oficinas de la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO), se vienen presentando constantes quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), toda vez que los usuarios se quejan de los altos cobros en sus recibos de consumo bimestral.

 

Las quejas estas denuncias han sido constantes y han aumentado de manera considerable reveló el personal de esta dependencia, que atiende las demandas de los usuarios afectados con los altos cobros.

 

Pese a que todas las denuncias han sido atendidas debidamente, no en todas se han detectado abusos, ya que en el consumo también inciden las condiciones en que se encuentran las instalaciones eléctricas que en ocasiones son la causa de los consumos excesivos.

 

Esto se determina a través de una revisión a medidores e instalaciones, aunque existen algunos errores, que han sido reconocidos por la propia Comisión Federal de Electricidad, empresa que generalmente  termina por establecer acuerdo con los inconformes.

 

Hay casos también,   en que usuarios de la empresa prestadora de ese servicio, solicitan se hagan revisiones a los medidores debido a que estos al registrar fallas, ocasionan que el consumo se incremente de manera considerable, generando un mayor desembolso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *