CIUDAD VICTORIA, TAM.- El gran corazón altruista del pequeño Diego Calderón Neri quien es originario del municipio de Tampico lo hizo donar parte de sus juguetes a niños que no obtuvieron un regalo de parte de Santa Claus.

 

A través de las redes sociales su tía Denisse Domínguez, dio a conocer este acto de bondad por parte de su sobrinito quien platicando con su mamá optó por instalar una mesita con sus juguetes y colocar un cartel al frente de esta que decía «Toma uno Son Gratis :)».

 

«Dijo que tenía muchos juguetes y vio que varios niños no traían juguetes de navidad y le pregunto a su mamá si los podía regalar su mamá le dijo que si y le saco una mesita es la segunda vez que lo hace ya».

 

Es de mencionar que debido al impacto que tuvo el menor decidió para estos últimos días del año sacar ropa que ya no usa con la finalidad de también donarla.

 

«Gracias al impacto que tuvo en redes sociales decidió ver si tenía ropita que pueda donar».

 

Por último la tía del menor mencionó que tienen un negocio de venta de parrilladas, lugar donde constantemente se encuentra en el local, el pequeño Diego Calderón quien además es fanático del grupo Firme.

 

«Siempre está ahí con nosotros y aprovecho a poner su mesita con juguetes, cabe mencionar que es fan de Grupo Firme» concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *