CIUDAD VICTORIA, TAM.- El tesorero de la Asociación de gasolineras en Victoria, Manuel Corcuera Canseco, informó que en la capital existen aproximadamente tres gasolineras las cuales no han podido abrir por temas burocráticos, así mismo reveló que en el país ya son más de 200 las gasolineras que se encuentran en esta situación.

 

«Hay algunas atoradas que no tardan en abrir, pero ya tienen tiempo atoradas por qué ha habido temas de personal y de trámites como en todos los trámites que se suspendieron en esta pandemia».

 

Añadió «creo que tienen unas 200 hay paradas (en la Comisión reguladora de energía Federal) que ya están terminadas y que están en vías de, aquí en Victoria son 3 que ya están listas que no han podido abrir por temas de trámites».

 

Actualmente en Victoria son aproximadamente 59 las gasolineras que existen tan sólo en Victoria, número que señala Corcuera Canseco es un número mayor al número de autos con los que cuenta la capital.

 

«Somos de las ciudades, creo que me atrevería a decir que somos la ciudad con más gasolineras percapita o por número de vehículos, la verdad es que si para el número de autos que tenemos y el número de gente que tenemos si estamos un poco sobrados en el número de estaciones».

 

Por ultimo descartó que para estos días se pueda llevar a cabo alguna inauguración de alguna gasolinera nueva, así como también la llegada de alguna otra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *