SAN FERNANDO, TAM.- Dependientes  del servicio de envíos de dinero a través de farmacias “Guadalajara” siguen protestando por “el jineteo” a que la empresa somete a las personas que acuden a cobrar recursos, que sus familiares les envían desde el lado americano o de otras partes de la república mexicana.

 

Clientes molestos refieren que aunque   sus familiares depositan el dinero  desde distintos lugares de la unión americana, a través de la empresa MoneyGram, tienen que esperar a que se junte dinero en las farmacias “Guadalajara” para que les puedan hacer efectivos los retiros de esos recursos.

 

“Como se ha vuelto una costumbre hacer esperar a los usuarios de este tipo de servicios, los empleados ni siquiera se molestan en dar más explicaciones sobre la manipulación que se realiza de dinero ajeno”, indicaron.

 

Ante estas circunstancias consideran que es un abuso, “porque las personas que nos mandan el dinero lo entregan en efectivo y al momento, eso es lo mismo que debería hacer aquí porque se trata de recursos que es nuestro”.

 

Además  señalaron que en otros comercios donde se prestan este tipo de servicios, como la tienda “Elektra”, siempre hay disposición de dinero en efectivo para pagar todos los depósitos que se realizan y el tiempo de espera, es solamente mientras se llega el turno para llegar a la caja y poder cobrar, sin el menor problema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *