SAN FERNANDO, TAM.- Reducciones en pagos sobre derechos vehiculares otorgados por la Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, están siendo bien aprovechados por los contribuyentes al cierre del año, dio a conocer el Ing. Aldo Javier Saldaña Uribe, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando.

 

Explicó que la campaña para condonación de multas y recargos se encuentra vigente desde el pasado 1 de diciembre y de acuerdo a la instrucción emitida por oficinas centrales, habrá de concluir el próximo día 31 de este mes.

 

Mientras que además, en apoyo a la economía de los contribuyentes se viene aplicando un importante descuento en la obtención de licencias de manejo en sus diferentes modalidades.

 

Indicó que como resultado de este beneficio se viene registrando afluencia en las instalaciones de esa dependencia del poder estatal, que de momento se encuentra trabajando con personal de guardia por el periodo vacacional de fin de año.

 

El servidor público hizo énfasis en la disposición de los causantes por ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales. Señalando que gracias a la responsabilidad de estos, ha sido posible en los últimos años alcanzar las metas de recaudaciones establecidas por las oficinas centrales de esa dependencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *