CIUDAD VICTORIA, TAM.- El tesorero municipal Luis Carlos Cisneros Gómez dio a conocer que los días 31 de diciembre del presente año y el día 1 de enero del 2022 cerrarán sus puertas para el cobro del impuesto predial debido a una actualización al sistema que se aplica para el cobro de dicho impuesto.

 

«El día 31 de diciembre y el día primero de enero se va a estar trabajando en el sistema de predial, es una plataforma que tenemos a través del Gobierno del Estado».

 

Informó que además de la actualización, también se estará subiendo a la plataforma información relativa a los descuentos que entrarán en vigor a partir del día dos de enero del próximo año.

 

«Se va hacer actualización y se va a estar subiendo también la información de los descuentos aplicables a partir del dos de enero del 2022».

 

El Tesorero municipal adelantó que los descuentos van a ser del 15 por ciento para todo aquel contribuyente que esté al corriente y que pague en enero y febrero y del 8 por ciento para los que paguen en marzo y abril.

 

«Asimismo va haber un descuento del 50 por ciento para las personas de la tercera edad, jubilados, campesinos, aplicable solo a un predio y que sea obviamente a su nombre».

 

Cisneros Gómez explicó que a partir del tres de enero ya estarán trabajando en las cajas de Presidencia Municipal y módulos móviles.

 

«A partir del día dos de enero ya estaremos en posibilidades de atenderlos, cae en domingo el dos de enero y a partir del día tres ya estaremos trabajando también en las Comapas».

 

«Estamos esperando que nos den indicaciones cuatro centros comerciales de la ciudad, vamos a estar trabajando también para poner ahí módulos móviles», dijo el tesorero del ayuntamiento victorense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *