CIUDAD MADERO, TAM.- El gobierno de Ciudad Madero reforzó los protocolos preventivos en los filtros sanitarios ubicados en los accesos al municipio, ante el incremento de flujo de visitantes en la zona.

 

Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable y Protección Animal, señaló que el principal objetivo es detectar los vehículos con placas foráneas y crear conciencia entre los automovilistas y sus acompañantes sobre la importancia de no relajar las medidas de salud ante el Covid-19.

 

Agregó que dicha estrategia fue implementada por la administración municipal, presidida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, desde el año en que inició la pandemia.

 

Ojeda Caballero mencionó que los filtros se instalan en los accesos por calle Aldama, bulevar Adolfo López Mateos (a la altura del IMSS), avenida Universidad y bulevar Adolfo López Mateos, avenida Monterrey (a la altura del cementerios Las Chacas) y corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”.

 

Cabe mencionar que en dichas acciones, se cuenta con la participación de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Policía Estatal Acreditable y Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *