También se aplicará la segunda dosis para menores de 15 a 17 años.

 

MATAMOROS, TAM.- La subdelegación de Programas Federales en la región anunció que será la próxima semana a comienzos del 2022 cuando inicien con la aplicación del tercer refuerzo en adultos mayores, será el biológico AstraZeneca el que se aplicará en en esta ocasión.

 

En entrevista, Silvia Burgos Sánchez, titular de los programas en la región, dio a conocer que el próximo viernes estarán publicando de forma oficial el calendario para establecer los días de vacunación, actualmente están en la coordinación para concretar los puntos de vacunación.

 

“Estamos en trabajo para la coordinación en la jornada de vacunación y estaremos iniciando la próxima semana, estamos coordinándonos con todas las dependencias que participan, esta será la vacunación de refuerzo es decir una tercera dosis para los adultos mayores”, mencionó.

 

Por otra parte, dijo que continuarán con la aplicación del segundo biológico en menores de 15 a 17 años, para ellos será Pfizer el biológico que se aplicará, asimismo se hace el exhorto para acudir con todos los documentos correspondientes para recibir la vacuna.

 

“Nos están haciendo la solicitud en Ciudad Victoria para que realicemos la vacunación de la segunda dosis de los niños de 15 a 17 años, entonces estamos también realizando esos trabajos para todo lo que conlleva la jornada de vacunación, estamos por definir las sedes, los requerimientos y bueno coordinándonos todos los involucrados”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *