MATAMOROS, TAM.- Continuando con la tradición navideña, Policías Estatales y Agentes de Tránsito del municipio de Matamoros, sumaron esfuerzos para llevar sonrisas y alegrías a través de regalos a niñas y niños de la colonia Las Granjas.

 

Esta noble labor, se realiza año con año por iniciativa de los propios elementos que se organizan para reunir algunos juguetes y repartirlos en zonas vulnerables.

 

Convirtiendo las patrullas en trineos de Santa Claus, los efectivos de la Estatal y de Tránsito Municipal, se trasladaron a ese sector del municipio fronterizo.

 

Los Policías Estatales y Agentes Viales, se reunieron con niñas y niños a quienes les entregaron muñecas, carritos y algunos balones, recibiendo a cambio una sonrisa.

 

Fueron alrededor de 200 regalos los que fueron repartidos para llevar un poco de alegría en la navidad 2021 a algunas familias matamorenses.

 

Los elementos estatales y municipales expresaron que además de darles seguridad en su trabajo cotidiano, también buscan dar un poco de lo que tienen para recobrar la confianza de la ciudadanía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *